Merienda literaria del club de lectura

El proyecto de biblioteca, dentro de las actividades para el fomento de la lectura, propone una merienda literaria a la que asistieron los participantes del club de lectura «Hablemos de libros». La tarde del 25 de noviembre nos reunimos en la biblioteca y mientras degustábamos ricos bizcochos de chocolate de la Eli, conversamos sobre el libro de Nando López Nadie nos oye. Esta novela trata de un grupo de jóvenes deportistas que, tras perder el partido más importante de su vida, descubren que un joven de diecisiete años, compañero suyo, ha aparecido muerto a causa de una paliza.

La reunión transcurrió tratando temas tan interesantes cómo la violencia, la amistas, la vida en un instituto, el enfrentamiento con los adultos y cómo cada personaje se enfrenta de una forma distinta a un conflicto en el que cualquiera se puede ver involucrado.

La sesión fue grabada con la intención de crear un podcast que se podrá escuchar en Onda Gaviota, la radio del instituto.