Formación de Usuarios de la Biblioteca Escolar 2023-2024

Este curso hemos querido adelantar el #díamundialdelasbibliotecas y hacerlo coincidir con la Formación de Usuarios de la Biblioteca Escolar.

¡Han sido unas jornadas intensas pero muy muy gratificantes!

Cada grupo recibía una pista que los llevaba a un libro de nuestra Biblioteca del Mar. Dentro, escondidos, hallaron unos sobres azules con los fragmentos de un texto que narra la destrucción de la Biblioteca Municipal de Sarajevo, extraído de ‘El infinito en un junco’, de Irene Vallejo. Nuestro alumnado dio con todas las pistas y pudimos disfrutar de una lectura compartida para apreciar el valor de los libros al tiempo que aprendíamos a movernos y buscar dentro de una biblioteca.

¡Tras los juegos de pistas, tuvimos un photo call realizado para la ocasión por nuestro equipo de biblioteca que causó sensación!

¡Esto solo acaba de empezar!